José Luís Camacho de “Mundo desconocido”. Conferencia on line

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

http://www.mundodesconocido.es/

 La charla de José Luís se realizará el:

Sábado 15 de noviembre de 11:10 a 11:30h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

3 thoughts on “José Luís Camacho de “Mundo desconocido”. Conferencia on line”

  1. …En definitiva Genial, Enhorabuena y Gracias J.L. Eres tú y un minimo porcentaje de SERES HUMANOS, y tu forma de exponer la verdad,la razón por la que aún tengo motivaciones e inquietudes y no me desmorono cuando cada día observo la desidia y el lerdismo q me rodea, nos rodea…aunque tengo la certeza de que poco a poco si cada uno d nosotros emprendemos por nuestra cuenta una sencilla labor de intentar abrir los ojos a cuatro individuos capaces d transmitir la realidad a otros cuatro…..sería sencillamente un milagro maravilloso,y lo será como lo es la proporción aúrea en el universo y no será casual…sino determinante y sincronizado y descubriremos, día a día yo lo hago,que merece la pena este pequeño ruido entre dos grandes silencios si la mente y el sentimiento es libre y la frecuencia q transmitimos d unos a otros nos eleva al lugar,como decía el maestro Antonio Vega, “donde nací. …”donde se creó la primera luz….muaaaa!!!!guapo,gracias de nuevo. Fdo: lois

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s