Miguel_Celades_228

Periodista de investigación y fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, Exopolítica y Alimentación Consciente, entre otros. Presidente de Ciencia y Espiritu Televisión y de Radio Libre FM. Colaborador habitual de programas en Onda Cero, ABC Punto Radio, COPE, Intereconomía, etc. e incansable buscador y difusor de las grandes verdades que han sido ocultadas a la humanidad. Master en Dirección Comercial y Marketing habiendo trabajado en dichas areas en distintas multinacionales y consultor experto en la introducción al mercado de nuevos productos y servicios.

cienciayespiritu bannerhttp://www.cienciayespiritu.com/

LAS LIMITACIONES IMPUESTAS DESDE EL PODER por Miguel Celades en Congreso de Amor Universal(Castelldefels)

Sábado 15 y domingo 16 de 10:00 a 10:15h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

12 respuestas a “Miguel Celades, director del congreso”

  1. Por favor lee sin juzgar, y esa tampoco es mi intención.
    No sé como realmente podeis llamaros buscadores de la verdad. Entiendo que de algo hay que comer… pero ya puedes dormir tranquilo? Si crees realmente, adelante, però, no has pensado nunca que esta «màtrix » és una especie de juego escénico en el que quizás interpretas el papel equivocado? No hay maldad en mis palabras, no soy ninguna contactad, ni maestra de nada. Si preguntas, obtienes respuestas y si buscas, encuentras. La finalidad reside en el objetivo. Que quieres, verdad? entonces, la tendrás. Hay algo que me hace escribir esto. Sé que no eres mal tío. A veces a uno le parece y cree que hace lo correcto, pero un buen maestro me enseñó a dudar siempre hasta de lo que uno tiene por verdad. También me dijo que, és el discipulo quien elige al maestro y no al contrario. Nadie és un despertador de mentes, cada uno debe coger lo que necesite o le nutra de quien quiera, porqué todos los niveles de evolución no són los mismos. Vosotros también habeis sido «borregomatrix» y yo. Perdón es fàcil ofender hoy en dia aunque no lo pretendas. Un saludo, tú y yo no somos tan diferentes.

    Me gusta

  2. No tengo tiempo ni alma para dedicar un gran espacio a esta página. No creo en congresos ni en proyectos sino en espíritus de ponencias compartidas donde no suene un solo nombre sino el de todos en no hay maestros sino compañeros..no hay cartas sino espacios abiertos y no hay disciplinas sino corazones abiertos k no cedan su orden a sumarse a un maestro sino a compartir su terreno de tolerancia y respeto
    Para mi todos somos directores maestros y calzados abiertos a un solo pie. No se trata de imponer una norma sino desfiles de ferraris en … me defino como esa reverencia de hola en no me siento menos k nadie sino linealmente opuesta a conferencias
    Gracias

    Me gusta

  3. Mujeres secuestradas para llevarlas al pasado??? La tierra hueca? Reptilianos?
    Que tonterias son esas? La verdad me parece penoso lucrarse de gente digamos…. no demasiado inteligente. Para mi es casi como robarle a un niño. Deberia ser perseguido por ley lucrarse con mentiras y sandeces. En fin, da pena.

    Me gusta

Deja un comentario