Santi Guerrero de “El Mundo del Esoterismo” con la charla “La astrología y el diagnóstico médico. La sanación a través del árbol de la vida”

satni guerrero

A los 17 años ingresé en el Instituto Hispano-Americano de Ciencias Parapsicológicas, con sede por aquel entonces en Miami, Estados Unidos. Mi tesis de admisión versó sobre una relectura de La Biblia. He participado en programas de TV y radio. Alejado de la colección de diplomas, aunque he realizado cursos muy diversos, me he considerado siempre como un buscador autónomo e independiente. Interesado por todas Ciencias Esotéricas. Firmemente convencido de que, en muchas ocasiones, lo que se denomina paraciencia, ha sido un avance de lo que después se ha convertido en ciencia.

La astrología y el diagnóstico médico. La sanación a través del árbol de la vida”

La Conferencia está dividida en dos partes, pero con un nexo común: la Astrología.

astrologia-santi guerrero

Mil años antes de conocer la existencia de los 23 pares de cromosomas de nuestro cuerpo, los cabalistas decían y escribían que la vida se manifestaba en:

Los 12 Signos
Los 7 planetas
Y los 4 elementos
12+7+4= 23

¿Puede la Astrología ayudar a un correcto diagnóstico médico? Creo que sí. ¿Puede la Astrología ayudar a sanar? Creo que sí. Analizaremos una serie de Cartas Natales que dan vigor al pensamiento de que los astros, sí, inciden en nuestra vida, en este caso, en la salud y en la muerte de nuestro cuerpo físico.

En la segunda parte de la Conferencia, nos centraremos en lo que he dado por titular LA SANACIÓN A TRAVÉS DE LA TERCERA COLUMNA ARMÓNICA DEL ARBOL DE LA VIDA.

el arbol d ela vida-santi guerrero

Basada en textos cabalísticos, esta Terapia desarrolla un sistema de Sanación sostenida  en el equilibrio entre las dos columnas del Árbol de la Vida.  Y ese equilibrio tenemos que trabajarlo en la denomina Tercera Columna, con Daath como punto central y maestro de todo el sistema.
Pero para que ello sea posible, debemos usar la Astrología…

santi guerrero-logohttp://elmundodelesoterismo.es

 La charla de Santi Guerrero se realizará el:

Sábado 15 de noviembre de 16:20 a 17:00h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

 

1 thought on “Santi Guerrero de “El Mundo del Esoterismo” con la charla “La astrología y el diagnóstico médico. La sanación a través del árbol de la vida””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s