Devta Singh Khalsa de “Los Medicos del Cielo” con la charla “El círculo de Sanación Espiritual: Otra forma de entender la vida multidimensional”

Nacido en Valencia, fallero, incorporado por gracia de la informática a Madrid, donde conoció a su maestra y esposa Sarabjit Kaur.
Desde joven ha desarrollado el arte de la sanación, y ha cocreado el sistema “Sanación Guiada por Seres de Luz”.
Se dedica a formar a profesores de Kundalini Yoga y a dar clases de Kundalini Yoga, Numerología y Sanación.
Le gusta tocar muchos palos e investigar en distintos ámbitos, agricultura, invenciones relacionadas con la aplicación de la electrónica y mecánica.
Fabrica bombas de ariete, molinos de viento, impresoras 3D, vórtices generadores de nubes.
No hay tiempo para hacer todo lo que le gustaría, pero su principal función es conectar a los humanos a si mismos, y entre ellos, descubrir el potencial que cada uno tiene y ponerlo al servicio del alma.
La sanación y la formación son dos de las formas más transformadoras y eficaces a ese respecto.
El lema: La felicidad es inevitable para todos, podemos esperar, o podemos cambiar y acelerarlo.

Sarabjit y Devta-logohttp://circulodesanacion.com/

La Sanación siempre ha estado presente en la humanidad, a través de los símbolos, de los lugares de poder, de las hierbas, de los hombres medicina, de los chamanes, de los sacerdotes de los médicos…
Sin embargo en un tiempo en el que gran parte de la población ha perdido la fe en sí mismos y no tienen fe en nada más, la sanación reaparece a través de formas que ayudan a la reconexión con nuestra alma.
La explosión de sistemas de sanación es un síntoma de la necesidad de reconectar, a la vez que atestigua lo viejas e ineficaces de los planteamientos generales de las religiónes y los sistemas de creencias. Empezando por la política.
La sanación holística lleva su tiempo, el que necesita el individuo para comprender y rearmar su esquema mental, emocional y espiritual.
La sanación espiritual guiada por seres de luz, puede aumentar la recuperación y traer la sanación completa en un plazo menor, porque no requiere que el individuo haga el recorrido y llegue a la comprensión desde una sóla vía. Usa todos los canales, y se basa en la confianza y en la experiencia.
Mi charla explicará en qué consiste esta sanación y cómo es algo accesible a todo el mundo, a través del circulo de sanación.

 La charla de Devta se realizará el:

Domingo 16 de noviembre de 10:15 a 10:55h

XV congreso de Ciencia y Espíritu 15 y 16 de noviembre de 2014 en Barcelona

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s