Carmen Malvi con la charla: “Como resolver conflictos con estrategias teatrales” en el XVI Congreso de Ciencia y Espíritu

Carmen Malvi con la charla: “Como resolver conflictos con estrategias teatrales”

Carmen Malvi con la charla: “Como resolver conflictos con estrategias teatrales”

Actualmente me conocen como “La hacedora de alas”

Llevo más de 25 años de experiencia como  actriz, guionista teatral, diseñadora de vestuario, escenógrafa y  directora de teatro.

Trabajé con las compañías más relevantes de Asturias (Casona, Tramoya, Teatro del Norte, Zarabanda, Yeppa Títeres etc.) haciendo giras nacionales e internacionales.

Creé mi propia compañía “Chis-Pum”, con la que desarrollé una gran variedad de proyectos y espectáculos.

Proyectos como; La aplicación del teatro a la pedagogía (cursos para maestros CPR); Espectáculos pedagógicos para la Concejalía de Educación (varios años consecutivos);

Método de teatro ciclo infantil (niños que aún no saben leer) y otros juegos y dinámicas teatrales usadas como terapias de autoayuda y resolución de conflictos.

A este recorrido se suma mi labor de “Hacedora de Alas”, más de 400 diseños de Alas personales y Alas de colección. Una experiencia consciente de investigación y una práctica de canalización de información realizada en la última década.

Actualmente doy conferencias e imparto cursos de Activación de Alas o Reprogramación Consciente a través de estrategias teatrales en distintas ciudades.

Logo hacedora de alas

Título de la conferencia: “ Como resolver conflictos con estrategias teatrales”

 Breve resumen:

En esta conferencia compartiré la experiencia de como a través de mi camino como “hacedora de alas” comprendo que las “Alas” son nuestro aura, campo electromagnético o área de intercambio de información de nuestro inconsciente y como a través de las estrategias teatrales se puede interactuar conscientemente para resolver conflictos.

A través de la experiencia de canalizar información para los diseños de alas, inicié una práctica, estudios e investigación que desembocaron en un nuevo mapa de Reprogramación Consciente. El cuerpo es el portal de entrada y salida de la información sutil de nuestras “Alas”, por tanto es la mejor herramienta para reprogramar conscientemente, y a la par el teatro es la mejor actividad dirigida a tal efecto. Una buena estrategia teatral de apoyo para la resolución de conflictos tiene los parámetros necesarios para llevarnos a entrar en coherencia.

Los conflictos son oportunidades que nos muestran la información que necesita re-programarse. Aprender a observar esa información y actuar conscientemente en ella es posible a través de las estrategias teatrales. Cambiar puede ser más sencillo de lo creemos, el sufrimiento no es necesario.

CarmenMalvi.

blog: http://hacedoradealas.blogspot.com.es/
facebook: http://www.facebook.com/hacedorasdealas
videos: Presentacion Alas de Colección
 Mandalas de Alas

XVI congreso de Ciencia y Espíritu 16 y 17 de mayo de 2015 en Barcelona

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

16 thoughts on “Carmen Malvi con la charla: “Como resolver conflictos con estrategias teatrales” en el XVI Congreso de Ciencia y Espíritu”

  1. El teatro nos brinda la oportunidad de que podamos vivir ciertas situaciones, sin que sean reales. Todo depende de la necesidad y de la capacidad de imaginación, de alucinación. Aunque las experiencias no serán reales, porque no las vivimos en primera persona, en directo, con todo lo que ello lleva consigo.
    Es decir las experiencias mentales solamente son esos recuerdos del pensamiento que actúa inducido por algo que ya conoce: la cultura, el condicionamiento, la educación, el lugar donde vivimos.
    Por eso, una obra de teatro, o de cine, mientras estén protagonizadas por seres humanos ya sabemos que es lo que va a ser la trama. Pues la trama será nuestra trama.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s