David Parcerisa con la charla “LA MATRIX REPTILIANA” en el XVI Congreso de Ciencia y Espíritu.

 

 

David Parcerisa con la charla "LA MATRIX REPTILIANA" en el XVI Congreso de Ciencia y Espíritu.

David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el “hombre hecho a sí mismo”, usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados “Anunnaki”, (“Aquellos que descendieron del cielo a la tierra”) que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

El titulo de la conferencia es: 

“LA MATRIX REPTILIANA”

Una Conferencia en la que el autor expondrá a qué niveles mentales y estratégicos operan estas entidades reptil, haciendo una gran distinción entre sus muchos sub-grupos y razas y su interacción con la masa de los seres humanos para someterles, frenando su proceso evolutivo para beneficio propio.

Todo ello, acompañado con el análisis de diversos textos antiguos procedentes de varias culturas del mundo. El panorama final que se nos presenta tras un estudio de nuestra historia, es que el hombre es un esclavo que inconscientemente ha permitido dejarse doblegar por estas entidades y que por lo tanto, en él reside la clave y el potencial para liberarse, el día en que despierte a este engaño “voluntariamente” permitido desde un campo de consciencia mucho más profundo del que tenemos noción.”

Autor: CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

22 thoughts on “David Parcerisa con la charla “LA MATRIX REPTILIANA” en el XVI Congreso de Ciencia y Espíritu.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s