Ciencia y Espíritu

Difundiendo la Verdad

Gran inauguración del primer Instituto Energético Holístico ahora en Barcelona

Estás invitado!

Viernes 17 de Febrero
A partir de las 19:00 horas

Sant Eusebi, 66 bajos, esquina Aribau – Barcelona

Descubre tu propia energía, obtén paz interior, aprende a abrir tus chakras.
Es el momento de entender, a través del contacto con las ondas, la realidad de la palabra «energía»

jean-paul-neuf-72

Método NEUF 72 Céleste

265039_f121-11e6-8d85-0050569a455d_metodo-neuf72celeste_01

El método Neuf72Céleste, creado por el terapéuta Jean Paul Clémente, consiste en tratar y aliviar diversas dolencias de las personas a la vez que se les instruye para que después, con el material proporcionado, puedan tratarse a sí mismos.

Este redescubriemiento de sus cinco sentidos, le permitirá de forma natural que la mente esté por encima de lo físico.

jEAN – PAUL CLÉMENTE

265039_efbe-11e6-95e8-0050569a455d_jean-paul-clemente-535x505

Más conocido con el nombre de Jean -Joseph de l `Ardenne. Energizador , que lleva varias décadas utilizando en Europa y Sudamérica , sus conocimientos de las virtudes beneficiosas de las piedras , así como de la naturaleza y los vegetales .

Descubrí a los 5 años de edad , que tenía magnetismo . acariciando mi gato se dormía !

Siempre he tranquilizado mi entorno en todos estos años, no tengo estudios, titulos, solo el descubrimiento de mi mismo, descubriendo la energía telúrica de la tierra, de los vegetales, soy pura energía en lugares naturales .

Doy un sentido a las personas que vienen a mi centro a probar el telurismo, el agua, los vegetales y el celeste, todo esto es puro magnetismo.

Soy Litoterapeuta (sano con las piedras ) he desarrollado mi experiencia como Litoterapeuta en la Amazonia, tengo un método que reune toda mi experiencia para sanar, prácticas fáciles para todo el mundo.

265039_efbf-11e6-b209-0050569a455d_frase_02

 

 

 

 

Fuente: http://www.jeanjosephdelardenne.com/es/inicio

Published by

Una respuesta a “Gran inauguración del primer Instituto Energético Holístico ahora en Barcelona”

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.