Ciencia y Espíritu

Difundiendo la Verdad

Lo que te hace seguir…

Desde Facebook me mandan este mensaje, preservo su identidad por él. Y claro, le contesto sobre la marcha.

Te sigo desde hace años, en internet, los congresos de ciencia, espíritu, la nit del ornitorinc. Te agradezco infinitamente tu labor. Los que te desacreditan y critican andan muy desencaminados. Si fueras eso que dicen, no habrías puesto al alcance de todos, la información que has puesto. Has marcado un antes y un después en lo que se refiere al acceso a la información y como empresario experimentado, tus conocimientos empresariales te han permitido hacer proyectos tan importantes como el congreso de Exopolítica de sitges, únicos a nivel mundial. Sin conocerte, te guardo mucho agradecimiento, cariño y respeto. Me encantaría, conocerte, tomarme un café contigo, pero entiendo que estáis involucrados con mucha gente, como activistas sociales que sois y por tanto, careceis de tiempo material. Miguel, gracias por tu labor, tenlo por seguro, no ha caido en saco roto. Espero, en un futuro, compartir, ese café, té o lo que se tercie contigo, como hace poco le dije a JLCamacho, vosotros a veces no sois conscientes de las horas que la gente pasa con vosotros, ni de la admiración y respeto que mucha gente os tenemos. Sois muy valientes, os exponéis a muchos peligros. Cuando paséis momentos aciagos, acordaos de que muchos os profesamos amistad y cariño. Lejos todo ello de fanatismos o sectarismos. Precisamente, Miguel, creo que lo vosotros pretendéis es lo contrario. Luz y conocimiento, verdades, incómodas, pero verdades. Ahora mismo, como militar, tengo la boca cerrada, pues mi libertad de expresión está exceptuada. Pero cuando sea libre de ejercerla libremente, me gustaría colaborar contigo. Un abrazo y continúa con tu labor.

gracias

Published by

4 respuestas a “Lo que te hace seguir…”

  1. Comparto el escrito.

    Me gusta

  2. Que bueno es salvar al mundo haces amistades que apollan lo que haces

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con ustedes. I acabo de ver el mensaje se que es tarde pero me gusta entrar a esta pagina de Ciencia y Espiritu. Es bueno estar infor mado de todo lo que pasa en el mundo.

    Me gusta

  4. Eso es vdd estoy deacuerdo se q es tarde pero es q no tenia internet haci q ya pude responder y desearte buena suerte sigue hasia delante sin importar q y sigue salvando al mundo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.