Ciencia y Espíritu

Difundiendo la Verdad

Viaje a Chile y Isla de Pascua Sep 2019

Cada vez que tengo que meterme en un avión 15 horas me acuerdo de Mistre T al que tenían que dormir para subirse al avión por el miedo que le daba. En mi caso es por 15 horas sin fumar, así que ya llegué con el suficiente sueño acumulado como para no enterarme del viaje.

A las 20:40 llegamos a Santiago y nos llevan a Viña del Mar y Valparaiso

Con el Dr. Leopoldo Moreno Rojas en Viña del Mar para el programa Botica Sana emitido por el canal 55 de VTR hablando sobre el Agua de Mar.

De boda, que es a lo que íbamos, en una preciosa zona de Limache

Isla de Pascua, o Rapanui, que es como reivindican ellos que se llama. Tengo muchos videos que iré sacando, aquello tampoco cuadra, dicen oficialmente que los moais tienen 800 años tan solo y eso no se aguanta, por poner un ejemplo.

Patricio, un personaje, guía y artista, envidiable, pronto viene a Europa y el que quiera ir a Rapanui que me pida sus datos, recomendable 100 %

En el programa Enclave Astral, Tu Zona X

Aqui el programa integro

Con Hector en Santiago en la inauguración de su centro

Con Super Daniela en la Universidad de Valparaiso

En Quilpue en el Liceo Guillermo Gronemeyer

La torre más alta de latinoamérica, coincidimos estando allí con un terremoto 6.7 escala Richter

Con el Dr. Files y el gran Salfate conociéndonos y charlando de cosas muy interesantes

Y tengo muchos videos que voy a editar pero como estudio de las cosas que vimos en la Isla de Pascua y no cuadran. Besitossss!!!

Published by

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.